El vuelo con drones es la forma de vuelo más segura que existe. Esta es una afirmación audaz, pero es cierta. DJI, el líder mundial en drones civiles y tecnología de imágenes aéreas, presenta nuevas tecnologías y herramientas para ayudar al usuario final, las empresas y agencias gubernamentales a incorporar la tecnología de drones en sus operaciones diarias, La cantidad de drones en el mundo continúa creciendo y es alentador que nuestro análisis de datos continúe siendo una adición segura. A medida que los reguladores desarrollan reglas para la identificación remota de drones en el aire, para vuelos nocturnos y de rutina, este indicador de seguridad indica por qué no es necesario que las nuevas reglas causen costos, cargas y molestias indebidas a los pilotos de drones. ¡Los drones son seguros y deben implementarse!
DJI anuncia nuevas e importantes actualizaciones para mejorar la aplicación diaria de la tecnología de drones, que incluyen:
Dron multiespectral P4: el primer dron de imágenes multiespectrales totalmente integrado del mundo creado para impulsar la próxima generación de agricultura y permitir una gestión ambiental de la tierra más eficiente.Dado que la tecnología de drones ayuda a las empresas y organizaciones de todo el mundo a ahorrar tiempo y dinero y a mejorar la seguridad de los trabajadores, los principales socios y clientes de DJI mostraron sus enfoques únicos para integrar e innovar la tecnología de drones en sus industrias:
Dron Agras T30: la presentación mundial del dron de pulverización líder de DJI para aplicaciones agrícolas que facilita la aplicación precisa de líquidos como fertilizantes y pesticidas en cultivos de campo y huertas.
Programa DJI Manejo de Desastres: una nueva iniciativa para equipar rápidamente a los socorristas con tecnología de drones DJI y apoyo durante las misiones de respuesta y recuperación de desastres naturales para incendios forestales, huracanes, inundaciones, tornados y terremotos.
FLIR Systems presentó el primer detector de gases múltiples de la industria completamente integrado con el dron de DJI, que transformará la forma en que los equipos de respuesta a emergencias abordan los incidentes químicos, industriales y ambientales al brindar un nuevo nivel de seguridad y reducir drásticamente el tiempo de acción. , y entregando una evaluación más completa en situaciones donde cada segundo cuenta.